Manicura de Bob Esponja
0 votos

Manicura de Bob Esponja

¿Os gustan las uñas creativas? ¿Las uñas hechas a base de dibujos dotados de mucha imaginación? La manicura no tiene que ser de un color solamente, ni de un estilo uniforme. Si te quieres apuntar a la tendencia de las uñas con dibujos, y además eres fan del gracioso Bob Esponja, te gustará lo que tenemos hoy para ti

Parece difícil, pero elaborar esta manicura no lo es. Tan sólo hay que seguir tres pasos básicos que te vamos a recomendar.

Bob Esponja Nail Art

Imaginación hasta el infinito

Hoy en día no hay límites para decorar las uñas: los diseños en 3d, las figuras con pastas modelables, los adhesivos metalizados… tenemos opciones a rebosar. Pero he querido destacar esta manicura con el personaje de dibujos animados de moda, Bob Esponja.

Es increíble hasta dónde puede llegar la imaginación, y también hasta qué punto ha llegado la creatividad de esta chica, o de la que haya personalizado las uñas, para dibujar a este muñeco en cuestión.

¡Hazlo tú misma!

Ahora te toca a ti probar este diseño. Te ofrecemos el paso a paso de esta manicura.

1. Primero vamos a pintarnos las uñas con un esmalte amarillo. Dejamos que se seque el pintauñas.

2. Tras este primer paso, vamos a realizar la típica línea que hacemos siempre cuando queremos lucir una sofisticada manicura francesa.

3. Luego, una vez está hecha la base de color, vamos a dibujar los ojos, la boca y los demás detalles que hacen único a Bob. En Manicura Rossa suponemos que todos estos detalles característicos de Bob Esponja están hechos con rotuladores especiales para el nail art. Si queremos imitar el diseño de esta fotografía, prestaremos especial atención a los colores, teniendo en cuenta que necesitaremos rotuladores de nail art en los colores azul, negro, blanco y rojo. Con ellos dibujaremos y pintaremos la boca, los dientes, la camisa y corbata, además de los ojos.

Originales y divertidas a rabiar, ¿o no?

Y si queremos que esta manicura sea incluso más creativa…

Siempre hay formas de personalizar el diseño de nuestras uñas, de tal manera que nos aseguraremos de que nadie tiene la misma manicura que nosotras. ¿Cómo podemos hacerlo?

Piedras acrílicas decorativas

Si nuestra intención es decorar aún más nuestras uñas, siempre podemos adquirir piedras acrílicas para incluir en nuestra manicura. Azules para los ojos, blancos para los dientes, ¡y no olvidemos piedras rojas para que brille la corbata!

Por supuesto, depende de tu estilo si querrás añadir estos detalles o no. Otra opción puede ser adquirir un ‘top coat’ en mate, para restarle todo el brillo a tu manicura y que el resultado así sea más impactante todavía.

Imagen: Funky Trend

Mira otro ejemplo, con tus propios ojos:

Aquí tienes el vídeo de una manicura prácticamente igual a la que te hemos propuesto:

Otros artículos de Manicura Rossa

Las divertidas uñas de Rihanna  

Uñas de Hello Kitty

¿Llevas uñas de porcelana? ¡Toma nota!

Manicura de estampado de cuadros, paso a paso

Manicura Francesa “rossa” con destellos

Manicura blanca con corazones rojos

Gracias por compartir :)

Sin Comentarios